LOS 5 MEJORES CONVERTIDORES DE OST A PST DE 2020


Los 5 mejores convertidores de OST a PST de 2020

Consulta de personas: Hola, mi nombre es Tom y soy un emprendedor digital. Soy un gran usuario de un correo electrónico, especialmente Microsoft Outlook. Recientemente necesito buscar mis correos electrónicos antiguos, pero no puedo abrirlos, ya que son archivos OST. ¿Ahora puede sugerirme un convertidor de OST a PST económico y económico para mi negocio en línea?

La mayoría de los lectores ya son conscientes del hecho de que los elementos de OST son operados por Live Exchange Server, lo que facilita al usuario administrar sus elementos de calendario, contactos, mensajes, correo electrónico, etc., cuando no hay conectividad a Internet. Sin embargo, los usuarios prefieren importar los elementos del buzón OST al formato PST utilizando el mejor convertidor OST a PST. Le sugeriremos los 5 principales convertidores de OST a PST que garantizan una conversión del 100% de OST a PST sin ningún riesgo. Asegúrese de optar por un software confiable que brinde a sus usuarios resultados exitosos.

Aquí está la lista de los 5 mejores convertidore de OST a PST de 2020

En esta sección, hemos mencionado el mejor convertidor de OST a PST que garantiza a sus usuarios un resultado positivo. Hemos tratado de hacer una lista de los 5 mejores software que garantiza la conversión del 100% de los datos de OST a PST en solo unos pocos pasos sin eliminar ningún elemento de buzón. Para facilitar a los usuarios, hemos compilado una lista del mejor software para garantizar la conversión exitosa de datos sin comprometer la seguridad de los datos. Seleccionar una herramienta confiable de terceros es importante ya que de esta manera, los usuarios pueden tomar una decisión informada y realizar una conversión de datos sin complicaciones.

1. Convertidor KDETools OST a PST

Convertidor KDETools OST a PST es uno de los mejores convertidores OST a PST, ya que es recomendado por muchos expertos debido a su interfaz simple y características avanzadas. Puede importar directamente OST a formato PST y no hay limitaciones de tamaño de archivo y los usuarios pueden importar fácilmente archivos de gran tamaño. El software importa cualquier tipo de elementos OST, incluidos elementos protegidos con contraseña, cifrados, eliminados, etc., a más de 15 formatos de archivo más directa y rápidamente. Puede estar seguro del resultado, ya que es uno de los mejores software disponibles en el mercado. Otro beneficio importante de usar el software es que brindan servicios de atención al cliente 24 * 7 y, si tiene alguna consulta, brindan servicios gratuitos de por vida una vez que compra el software.

KdeTools ost to pst converter
Fuente de la imagen: kdetools.com

Características exclusivas del convertidor KDETools OST a PST:

  • La herramienta robusta comprende la función ‘Conversión por lotes’ que permite a los usuarios seleccionar elementos OST múltiples o masivos de una sola vez. 
  • Use la opción ‘ Filtración de mensajes ‘ para importar elementos OST a PST entre 2 fechas.
  •  Los usuarios pueden importar OST a PST y más de 15 formatos de archivo diferentes. 
  • Realice la ‘Conversión selectiva’ de datos utilizando el software.
  • El software importa directamente OST a Gmail, Office 365 y Exchange Server.

Utilice la versión demo gratuita del software de forma gratuita para examinar y evaluar el software. El software está integrado con potentes funciones y los usuarios no enfrentarán ningún problema mientras lo usen. Realice una conversión de datos rápida pero segura para importar OST a PST directamente en solo unos pocos pasos utilizando la herramienta. 

2. K4Tools convertidor de ost a pst

K4Tools OST to PST Converter es conocido por su eficiencia y su potente rendimiento. Use el software avanzado para ejecutar una conversión de datos rápida y segura. Este es otro mejor convertidor de OST a PST que ofrece una amplia gama de las últimas características a un precio asequible. Utilice el software en todas las ediciones de Windows y Outlook, ya que es compatible. El software permite a los usuarios seleccionar el formato de archivo deseado y ejecutar una conversión simple y rápida de datos de OST a PST y múltiples formatos de archivo. Sin instalar Outlook, los usuarios pueden importar OST a PST utilizando la herramienta increíble. El software comprende una amplia gama de características para garantizar la conversión exitosa de datos de OST a PST.

K4tools ost to pst converter
Fuente de la imagen: K4Tools.com

Características destacadas del convertidor K4Tools OST a PST:

  • Los usuarios pueden probar la versión demo gratuita para verificar sus características y rendimiento sin pagar.
  • La herramienta incluye la función ‘Elemento selectivo’ que permitirá a sus usuarios importar los elementos OST seleccionados a PST.
  • Los usuarios pueden importar archivos grandes y de gran tamaño en poco tiempo ya que no hay restricción de tamaño de archivo. 
  •   Importe OST directamente a Gmail, Office 365 y Exchange Server.

Utilice el software para obtener una conversión exitosa de OST a PST de forma directa y segura. El software tiene múltiples funciones más recientes para garantizar una conversión sin problemas y sin problemas de los datos de OST a PST. Aproveche los servicios técnicos gratuitos en cualquier momento, ya que brindan increíbles servicios de atención al cliente 24 * 7. 

3. Outlook Queries el convertidor de OST a PST

Outlook Queries OST to PST Converter es otra mejor herramienta que puede considerar para importar OST a PST. El software facilita a los usuarios importar OST a diferentes tipos de archivos como MSG, PST, EML, Gmail, G Suite, Google Drive, NSF, HTML, PDF, Office 365, Exchange Server, etc. El software es fácil de usar como Tiene una interfaz fácil de usar que puede ser utilizada por cualquier usuario. Obtenga funciones avanzadas infinitas a un precio razonable y obtenga una conversión exitosa de datos de OST a PST sin ningún problema. 

outlookqueries ost to pst converter
Fuente de la imagen: Outlookqueries.com

Características significativas de las consultas de Outlook OST a PST Converter

  • Utilice el software para importar cualquier tipo de elementos OST, incluidos los dañados, corruptos, etc.
  • La herramienta facilita al usuario importar OST a vCard y vCal directamente.
  • Importe elementos OST selectivos a PST a través de la herramienta.
  • El software se puede instalar fácilmente ya que todo el proceso es bastante simple.
  •   El software es compatible con todos los siguientes y las últimas versiones de Windows y Outlook. 

Este es uno de los mejores convertidores de OST a PST, ya que ofrece una amplia gama de funciones potentes y una interfaz simple. Use el software para importar OST de cualquier tamaño a PST sin cambiar o detenerse en el medio. Esta es una solución directa y rápida para importar OST a PST sin dañar los elementos de su buzón.

4. Dakon OST al convertidor PST

Dakon OST to PST Converter es uno de los mejores software para importar OST a PST y más de 15 formatos de archivo en solo unos pocos pasos. Utilice la poderosa herramienta para importar OST a PST sin correr ningún riesgo, Dakon es una de las compañías líderes en el sector de TI que ofrece una herramienta confiable de terceros que cumple con los diversos requisitos de sus clientes de todo el mundo. Diseñan las últimas herramientas para asegurarse de que cualquier usuario pueda usar la herramienta sin enfrentar ningún problema. 

Fuente de la imagen: Dakontools.com

Características exclusivas del convertidor Dakon OST a PST]

  • El software no cambia los metadatos del correo electrónico ni la estructura de carpetas una vez que finaliza la conversión.
  •  Los usuarios pueden ahorrar su tiempo utilizando la opción ‘Elemento selectivo’ e importar elementos OST selectivos a PST.
  • Use la opción ‘Lote’ para realizar una conversión rápida de datos de OST a PST.

Dakon OST to PST Converter está disponible en el mercado durante más de una década y puede confiar en esta herramienta profesional, ya que proporciona resultados 100% positivos. Son una marca conocida en el sector de TI y se esfuerzan por proporcionar la mejor herramienta en todo el mundo. Si está buscando un resultado rápido y exitoso, opte por esta herramienta.

5. Convertidor SySData OST a PST

SysData OST to PST Converter es uno de los mejores convertidores OST a PST ya que está disponible a un precio asequible y ofrece múltiples funciones que ayudan a los usuarios a obtener un resultado exitoso. Si está buscando una herramienta poderosa que esté integrada con múltiples funciones más recientes, opte por esta herramienta, ya que ofrece una garantía del 100% y es fácil de usar. La herramienta se puede utilizar para importar elementos OST selectivos a PST y diferentes formatos de archivo.

Fuente de la imagen: Sysdata.com

Características significativas del convertidor SySData OST a PST

  • El software ofrece una amplia gama de potentes funciones.
  • Es compatible con todas las versiones de Windows y Outlook.
  • Use el software para importar OST a más de 10 formatos de archivo.
  • Realice la conversión por lotes de datos a través de la herramienta y ahorre tiempo.

SysData OST to PST Converter es una solución confiable y profesional para importar OST a PST sin dañar ningún elemento individual. El software es fácil de usar y realiza una conversión rápida sin detenerse en el medio. 

Resumen

Este blog incluye una guía detallada sobre el mejor convertidor de 5 OST a PST de 2020. Hemos compilado una lista de los mejores programas que se pueden usar sin pensarlo dos veces, ya que hemos sugerido el software avanzado y más reciente que recomiendan muchos expertos.

Lea el blog en inglés: Best OST to PST Converter

          Share via :-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *